¿Qué pasa si usted puede cumplir, cortejar y ganar su prometido en noventa días?
Eso es exactamente qué Chris McKinlay, un matemático de Boston, hizo en junio 2012. McKinlay terminó siendo excelente en matemáticas, pero no tan grandioso donde su relación fue preocupado. Así que él hizo qué cualquier matemático emprendedor haría: desarrolló complejos algoritmos y utilizados robots páginas para sistemáticamente buscar una gran cantidad de usuarios en OkCupid descubrir his perfect match.
McKinlay en realidad hacer su doctorado en UCLA en Verano 2012 como él primero se unió OkCupid. Después de responder 350 preguntas de miles en este sitio, él descubrió que él solo tenía una compatibilidad posición más de 90 por ciento con menos de 100 mujeres. Seis decepcionantes horas más tarde, y McKinlay reconoció que algo necesitaba transformar. Él tomó la decisión de usar sus información habilidades a sus en línea citas vida.
El chico comenzó generando 12 robots perfiles que respondieron todos los preocupaciones aleatoriamente y utilizadas estas para extraer la encuesta respuestas de mujeres en el sitio web. Siguiente, armado con 6 millones de respuestas de 20,000 posibles amigos, el tipo hizo uso de un algoritmo para investigar las mujeres él siempre cumplir. Él restringido su búsqueda a Los Ángeles o área de la bahía dependiente amantes que iniciaron sesión en el último treinta días y agruparon suyo personajes en dos tipos que le atrajeron un montón de: “indie” damas en propio mediados de los 20 y un poco anterior tipos de creatividades. Después de crear dos diferentes páginas para ellos mismos hechos para objetivo cada clúster, luego él respondió lo más efectivo 500 encuesta preguntas cada grupo.
La {herramienta de pirateo|funcionó. McKinlay inesperadamente descubierto él mismo con un 90% más de compatibilidad posición con más de 10,000 mujeres . Debido a que OkCupid notifica a usuarios un individuo discute su, McKinlay diseñado software de pc que lo hará inmediatamente mirar tantos perfiles como sea posible, convincente interesado trajes para comenzar conversación con él. El tipo obtuvo alrededor de 20 correos electrónicos todos los días y continuó 87 horas, pero solo uno – el 88 – fue único.
Christine Tien Wang, de 28 años, un músico siguiendo un maestro en fino artes en UCLA, captó su interés más el dos golpeó bien. Han estado colectivamente desde el momento, sobreviviendo hasta el año de Wang obra de arte beca en Qatar y admisión de McKinlay que él ‘había usado algo no tradicional maneras de conocer a la mujer de sus deseos. “Estaba pensando absolutamente era oscuro y cínico”, Wang informado Wired. “nosotros disfruté”.
McKinlay mantiene lo que él fue simplemente emprendiendo “una extensa y de aprendizaje automático de qué todos hace en el sitio “y inusual aunque su método puede sonar, es difícil disputar con éxito. McKinlay y Wang están cada vez más involucrados, y él tiene escrito una novela simplemente para ayudar otras personas encontrar socios a través de sitios de citas en línea … no recibe mucho más rentable que eso.